ÚLTIMAS NOVEDADES

Primicias

GRACIAS-X-PARTICIPAR.jpg
Roquearrrocha.jpg

Gracias por Participar - Nuevo Tema

El 26 de septiembre estará disponible el nuevo tema de la Orquesta Yaré, Gracias por participar, en todas las plataformas digitales. De la pluma de Luis Thomas, Gracias por participar cuenta una historia que seguramente a todos nos ha pasado.... el problema es cuando siempre te pasa.

El video se estrenará en nuestro canal de Youtube el sábado 24 de septiembre a las 6 de la tarde, hora de Panamá. Acompáñanos!

ROQUE ARROCHA - NOCHES TROPICALES

En días pasados estuvimos en Estéreo Azulees, junto a Roque Arrocha en sus Noches Tropicales, compartiendo en una amena entrevista en la que hablamos de todo lo acontecido desde nuestra última visita al programa, previo a la pandemia. Conversamos sobre la Vida y presentamos formalmente el nuevo tema "No se imagina" dandole mucha información y compartiendo anécdotas de la orquesta y su proceso creativo.

ORQUESTA YARÉ - NO SE IMAGINA

No se imagina es el más reciente sencillo que nos presenta la Orquesta Yaré. Un tema diferente a lo que tradicionalmente maneja lo orquesta, y es que además de ser un tema un poco más sensual, es el primer tema cantado únicamente por Edmundo "Mundito" Martínez. De la pluma de Johnny Macea, música de Mundito y arreglos de Luis Thomas y Luis Carlos Pérez, sabemos que será muy bien recibido por sus seguidores. Estrena en todas las plataformas el 5 de abril y el video en YouTube el 4 de abril a las 7:00 PM