© 2017 by CNS Media . Proudly created with Wix.com reservas@cnspanama.com |  Tel: (507) 6090-5831

Calle Negra

STUDIOS

GRABACIÓN

MEZCLA

PRODUCCIÓN

En CNS podrás realizar la grabación de todo tipo de instrumentos y voces que requiera tu material, aún cuando este sea para mezclar en alguna otra facilidad o dentro del propio CNS

Podemos ayudarte en la mezcla de tu material, no importa cual sea la fuente ya que contamos con las herramientas que nos permiten homologar fuentes de audio de diferentes formatos.

Si lo que requieres son arreglos para ese tema que has compuesto, tenemos el expertise necesario para acompañarte en el proceso de llevar esa idea hasta un producto que cumpla con los más altos grados de excelencia.

EL ESTUDIO

Calle Negra Studios es, como su nombre lo indica, un estudio de grabación para trabajos discográficos, publicitarios o post producción de audio en general. Calle Negra Studios (CNS) ofrece un portafolio de servicios para cubrir las necesidades de la demandante industria musical. Adicionalmente contamos con alianzas estratégicas con otros estudios en caso de que sea necesario realizar servicios adicionales dentro y fuera del país.

EQUIPOS

CLIENTES

Orquesta Yaré

Con más de 15 años en la escena musical, esta orquesta panameña ha dejado su contribución al género afro caribeño con dos producciones discográficas de 12 temas cada uno, completamente realizados en CNS

TARIFAS

San Francisco, Plaza Los Portales, frente al Mc Donalds de Calle 50,

reservas@cnspanama.com

Tel: (507) 6090-5831

Nuestro estudio está abierto 7 días a la semana:

 

Lunes - Viernes 8am - 11pm

Sábado - 10am - 11pm

Domingo - 12pm - 11pm

RESERVE UNA SESIÓN

¿Está listo para reservar una sesión? 

 

Llámenos al  (507) 6090-5831

o llene nuestro formulario para poder atenderlo.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Equipos